10 de mayo de 2016

Condenaron a los delincuentes que habían robado la caja fuerte de la Cooperativa de Luca con 400 mil pesos

Dinero en efectivo, cheques de terceros, cheques de la propia entidad, documentación, celulares , era lo que habían robado de la Cooperativa de Electricidad de Luca Lda. Los dos delincuentes implicados fueron condenados.

thumbnail_2016-05-10_12-07-44_25Un año atrás, tres delincuentes ingresaron a la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Limitada de la mencionada población para llevarse la caja fuerte en la que había cheques, dinero en efectivo y documentación de la entidad.

El total de lo sustraído rondaba los 400 mil pesos: unos 350 mil en cheques de terceros y el resto en billetes de distinta denominación.

Además, dentro de la caja había importante documentación, títulos de propiedad de los vehículos de la empresa y otros papeles importantes.

También sustrajeron algunos teléfonos celulares y un talonario con 40 cheques en blanco de la entidad.

Tanto la caja fuerte, como el resto de los elementos sustraídos fueron encontrados por la policía, como así también los autores del hecho,  quienes fueron detenidos y apresados en la Unidad Penitenciaria Nº5 de Barrio Belgrano.

Esta mañana la justicia de Villa María condenó a un 1 de prisión a Marcos Fernández  (26), domiciliado en Barrio San Nicolás y  a  Emanuel Nieto (34) de Río Tercero a 4 de prisión. Ambos partícipes directos del robo.

Aldo Pitaluga, abogado defensor de los condenados habló con Radio Show.

 

Translate »
Google+