3 de febrero de 2016

Concejales visitaron la obra del albergue para víctimas de Trata

Concejales de “Villa María para la Victoria” recorrieron la obra del albergue para víctimas de trata que está construyendo la ONG “Vínculos en Red” en barrio La Calera.

1Los ediles fueron recibidos por representantes de la citada Organización No Gubernamental y profesionales que llevan adelante la construcción del mencionado espacio, quienes le comentaron sobre la ejecución y los avances del mismo.

Al finalizar el recorrido, el Presidente del bloque, Carlos De Falco, dijo: “nos interiorizamos sobre la obra y colaboraremos para que pueda concluirse. Un albergue de estas características es de suma importancia, no solo para la ciudad, sino para toda la región”.

Reunión con integrantes de la Asociación “Profesor Juan Rocchi”

Por otra parte, los ediles Carlos De Falco, Mauro Beltrami y Verónica Vivó mantuvieron una reunión con integrantes de la citada Asociación en el predio que el Municipio cedió en barrio San Juan Bautista, para la práctica deportiva de las instituciones educativas Manuel Belgrano y Mariano Moreno.

Sobre la reunión, De Falco remarco: “la asociación realiza el mantenimiento del espacio otorgado y se encuentra en perfecto estado de uso y conservación. Ellos tienen la intención de presentar un proyecto para que en ese lugar, cedido en comodato por el Estado Municipal, se construya un espacio deportivo y recreativo que pueda ser de uso público”.

Translate »
Google+