22 de mayo de 2016

Con un teatro Verdi colmado, “Desencajados” abrió el cronograma de actividades por la Semana de Mayo

thumbnail_desencajados2 - semana mayoEn el marco de las actividades programadas desde la Municipalidad de Villa María para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el docente y filósofo Darío Sztajnszrajber presentó su obra teatral “Desencajados”, en el Teatro Verdi.

 Con entrada libre y gratuita, el show contó con un teatro Verdi repleto de asistentes que se dieron cita a la primera de las propuestas del cronograma organizado por el municipio para la Semana de Mayo.

 Junto a los villamarienses que colmaron la sala, el intendente Martín Gill presenció la obra que invita a la reflexión a partir de una mixtura entre filosofía y música, con la puesta en escena de una banda de rock en vivo.

 

Sztajnszrajber presentó a lo largo de su show diferentes cuadros que resultan de la combinación entre el teatro, la música y la filosofía. Además del filósofo -autor del libro “¿Para qué sirve la filosofía?” y conductor del ciclo de televisión “Mentira la verdad”- la obra cuenta con la participación de Lucrecia Pinto (voz), Guillermo Martel (guitarra eléctrica), Lucas Wilders (percusión) y Juan Finger (bajo eléctrico).

 

Mañana diserta en la UNVM

 Este lunes 23 de mayo, Sztajnszrajber se presenta en la Universidad Nacional de Villa María, con su disertación “Libertad, autonomía, revolución”.

 La actividad, con entrada libre y gratuita, comenzará a las 10:00 horas en el Auditorio del Campus de la UNVM.

Translate »
Google+