16 de agosto de 2017

Otro choque en ruta 9 y Jauretche: una mujer está grave y perdió su embarazo de 7 meses

A raíz de la colisión, todos los heridos fueron trasladados al Pasteur, donde a estas horas, se le practica una cesárea a la ocupante de uno de los utilitarios, embarazada de 7 meses. 

Alrededor de las 14 horas la ciudad se vio alertada por la sirena mayor de Bomberos que anunciaba que algo grave había sucedido. En el cruce de Ruta 9 y Jauretche, colisionaron dos utilitarios, por causas que se desconocen. Un Renault Express conducido por Mauricio Freytes de 42 años de edad, quien era acompañado por Natalia Vega, ambos de Tío Pujio, y un utilitario Fiat Fiorino, guiado Juan Pablo Gómez de 33 años de edad, de la ciudad de Córdoba.

El jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, Gustavo Nicola, brindó detalles.

Como consecuencia, las tres personas fueron trasladadas hacia el Hospital Pasteur, donde el médico policial de turno diagnosticó lesiones leves para Freytes y Gomez, y lesiones de carácter graves para Vega, traumatismo de cráneo grave con fractura de peñazco y temporal derecho con contusión pulmonar derecho. Vega llevaba adelante un embarazo de 7 meses, por lo que se le realizó una cesárea. Se encuentra en Terapia Intensiva conectada a un respirador artificial.

El Doctor Luciano Caponcelli, brindó detalles del estado de salud de Natalia Vega.

Translate »
Google+