3 de Febrero de 2017

Con la presencia de Schiaretti comenzó la obra de desagües pluviales

El gobernador de Córdoba, arribó a la ciudad en la mañana de este viernes, para presenciar el comienzo de esta obra que brindará tranquilidad a un amplio sector de la ciudad.

El gobernador Juan Schiaretti llegó este viernes por la mañana a la ciudad para presenciar el inicio de los movimientos de tierra en la zona del monumento al Gaucho, dando comienzo así a la obra de desagües pluviales que brindará alivio a un amplio sector de la ciudad, evitando los anegamientos producidos por lluvias. Los barrios más beneficiados por esta gran intervención son La Calera, Roque Sáenz Peña, Las Acacias, Centro, Ameghino, Rivadavia, y otros aledaños que también ser verán favorecidos por el rápido escurrimiento.

El intendente Martín Gill y los miembros del Gabinete local recibieron al mandatario provincial en esa zona de la Costanera. El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Gobierno y Seguridad, Carlos Massei, y por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

Sobre la gran intervención de desagües, Schiaretti, en un acto realizado en el predio del Anfiteatro Municipal, apuntó que “son obras muy importantes que precisamos hacer en todo Córdoba, y naturalmente tienen un costo elevado y es muy difícil para las intendencias hacerse cargo. Por eso queremos estar junto a ellos y que la Provincia pague estas obras que son muy necesarias para los habitantes”.

La obra inició esta semana en el sector, ya que se realizará desde la desembocadura en el río hacia arriba, de manera de poder habilitar parcialmente por etapas. Según se indicó días atrás, la adjudicataria, CIAR S.A., no iniciará los trabajos que implican abrir las calles y cortar el tránsito hasta tanto esté concluida la edición 50 del Festival Internacional de Peñas.

 

 

 

Translate »
Google+