18 de diciembre de 2017

Con la plata de la droga compraba vehículos. Un detenido

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una persona, cerró un punto de venta de estupefacientes y secuestró cocaína, más tres rodados en un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal en Villa María.

El operativo se efectuó, luego de un llamado a la Central de Denuncias Anónimas -0800 888 8080-  y se desarrolló en dos inmuebles ubicados en calle Puerto Rico de barrio Las Playas en la ciudad de Villa María.

En el lugar se detuvo a un sujeto de 43 años de edad, extraoficialmente sería Claudio Aguirre y se secuestraron varias dosis de cocaína, 14 mil pesos y elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.

Cabe mencionar que entre lo incautado se hallaban tres rodados (un auto y dos motocicletas), los cuales, según investigaciones se presume que habrían sido adquiridos con dinero producido por el narcomenudeo (el investigado desde hace varios años se hallaba desempleado).

Por último, autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, dispusieron la remisión de lo secuestrado y el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El fiscal Walter Gesino, brindó detalles del caso a Radio Show.

Translate »
Google+