18 de septiembre de 2016

Con entrada libre y gratuita, habrá una Jornada de Responsabilidad Social donde disertarán empresarios de Villa María y la región

 El próximo 4 de octubre se realizará la Primera Jornada de Responsabilidad Social “Visión de ciudad, visión de país”, con el objetivo promocionar a la responsabilidad social como modelo de gestión organizacional.

aerca-muniLa actividad está impulsada desde la Secretaría de Inclusión Social y Familia, y se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas en el auditorio de Aerca, ubicado en calle San Juan 1369.

Las jornadas se plantean difundir aspectos básicos y generar interés social en la temática, como así también posibilitar un espacio de intercambio de experiencias entre empresas y emprendedores de la ciudad y la región.

El evento tendrá dos paneles con la participación de disertantes regionales, como Transportes Mino, fábrica de pinturas Fadepa y Banco Galicia, entre otros.

Además, habrá una conferencia sobre “la Responsabilidad Social como estrategia de negocios”, a cargo de Marybel Gatti, quien es magíster en Dirección de Negocios, docente e investigadora que actualmente se desempeña como Coordinadora de Proyectos de la Dirección de Gobierno Abierto y Mejora Pública del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

También, la jornada contará con la exposición de representantes de la firma Arcor, quienes enfocarán su conferencia en la temática de “Empresas por la infancia”.

La primera edición de este evento cuenta con la adhesión de Aerca, Acovim, Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Villa María, Universidad Nacional de Villa María y la Fundación Integrarse para la Concientización Social Responsable.

La participación es libre y gratuita, aunque es necesaria inscripción previa. Para hacerlo, los interesados deberán comunicarse vía correo electrónico a responsabilidad.social.vm@gmail.com consignando nombre completo, tipo y  número de documento, teléfono, correo electrónico y entidad/empresa a la que pertenecen.

Translate »
Google+