18 de noviembre de 2016

Con el informe escolar, 4 adolescentes robaron en dos pilcherias

Cuatro adolescentes de entre 12 y 15 años fueron aprehendidas en la mañana de este viernes 18 de noviembre, luego que la propietaria de un local de indumentaria del centro denunciara ante la Policía que le había robado prendas, a las que arrancaron las alarmas de seguridad.

policia-ropa-robada-1Se trata de una niña de 12 años, otra de 13 y dos de 15 años “las cuales algunas están vestidas con camperas identificables de un Instituto educativo de la vecina ciudad de Villa Nueva”, informó la Policía.

Fue a las 9:50 horas, cuando personal de la Patrulla Motorizada se presentó en el Paseo de la Villa, más precisamente en el Local 9, donde funciona la venta de ropas “Aqua”. Allí se entrevistan con la propietaria, Micaela Barbero, de 31 años de edad, Nedia Mamani González, de 29 años, propietaria del local “Victorias Modas”.

Ambas mujeres manifestaron que momentos antes habían ingresado varias menores, algunas con la indumentaria descripta, “quienes sustrajeron varias prendas de vestir, a las cuales les arrancaron las alarmas correspondientes, para darse a la fuga”.

En base a la descripción, se logra la aprehensión de las chicas en la zona del subnivel.

De la mochila de una de las chicas de 15 años se secuestró un pantalón de jeans y un pantalón engomado color negro y alarmas para prendas de vestir.

Las 4 adolescentes fueron trasladadas a sede policial por supuestas autoras del delito de hurto en flagrancia, quedando a disposición del Juzgado de Menores.

Translate »
Google+