5 de agosto de 2017

6 clubes presentaron proyectos para acceder al programa “Nos Vemos en el Club”

6 clubes de nuestra ciudad y la región presentaron sus proyectos ante la Agencia Córdoba Deportes, para ingresar al programa provincial “Nos Vemos en el Club”.

Los mismos fueron gestionados por el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo, a través del asesoramiento brindado a las instituciones deportivas por la oficina técnica de asesoramiento jurídico–contable que funciona en dicha entidad.

Cabe señalar que la mencionada oficina contribuye a la regularización de las obligaciones sociales y estatutarias de los clubes ante Inspecciones de Personas Jurídicas (IPJ), el requisito que más dificultades tienen las entidades deportivas para acceder a programas de beneficios.

Los clubes que presentaron sus propuestas son: Sport Social Club (Para la construcción de vestuarios para la pileta climatizada), Florentino Ameghino (Para la ampliación de la tribuna), Banco de Córdoba (Para restaurar el Piso de Parquet y techo del quincho), Sparta (Para restauración del Piso de Parquet y tablero electrónico), San Lorenzo de Las Playas (Construcción de baños, vestuarios y buffet en el predio) y Atlético Ticino (Para mejoras en el predio deportivo).

Al respecto, Bovo señaló: “El trabajo articulado con la Provincia permite fortalecer e impulsar nuevos sueños de las instituciones deportivas de la ciudad y la región en iniciativas orientadas a mejorar la infraestructura y continuar llenando estos espacios deportivos de vida”.

Cabe señalar que desde la oficina técnica se trabaja para la presentación de proyectos de otras instituciones de la ciudad.

Translate »
Google+