16 de septiembre de 2015

Villa María celebrará su cumpleaños con desfile y la Fanfarria Militar del Alto Perú

El próximo domingo 27 de septiembre se llevará a cabo un desfile cívico-militar por el 148º aniversario de la fundación de la ciudad. 

La cDesfile 02elebración, que contará entre otros con la destacada participación de la Fanfarria Militar del Alto Perú, del Regimiento de Granaderos a caballo “General San Martín” Escuadrón “Río Bamba”, se desarrollará en Avenida Sabattini desde calle Entre Ríos hasta Catamarca en ese sentido de circulación, mientras que el palco de autoridades estará ubicado a la altura de calle Buenos Aires, de espalda al Subnivel ferroviario.

El evento iniciará a las 10 horas y participarán además de las instituciones de la ciudad, 300 personas del Ejército Argentino, de las cuales 19 hombres serán de la sección “históricos”, 43 integrantes de la Banda Militar “Boquerón” y los restantes pertenecen a diversas fracciones de la Cuarta Brigada de Paracaidistas Militares con asiento en Córdoba.

La Fanfarria Militar del Alto Perú, del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín” es un organismo musical creado el 18 de febrero de 1926. Está integrado por ejecutantes de instrumentos musicales de metal y percusión con capacidad de interpretar, además de música militar, música popular y académica.

 

 

Translate »
Google+