17 de octubre de 2016

Con acento en educación e inclusión social, se presentó el Presupuesto 2017

 

La secretaria de Economía y Finanzas del municipio, Daniela Lucarelli, presentó, en el Concejo Deliberante, el proyecto de presupuesto 2017 de la administración municipal. 

presupuesto2Daniela Lucarelli, secretaria de Economía y Finanzas del municipio, acompañada por Héctor Muñoz, jefe de Gabinete, presentó esta mañana, en el Concejo Deliberante, el proyecto de presupuesto 2017 de la administración municipal. En total, prevé un monto algo superior a los 1.047 millones de pesos.

Según indicó la responsable del área, están contemplados allí los presupuestos de los entes descentralizados, del Instituto Municipal de la Vivienda, del Instituto Municipal de Inversión y de la Escuela Granja. Además, valoró que el incremento respecto del que se ejecuta este año es del 20 por ciento, tras los ajustes que se presentarán esta semana al órgano legislativo, por una cifra de 127 millones de pesos.

Por otra parte, Lucarelli explicó que en el transcurso de esta semana se presentará al Concejo el proyecto de Tarifaria. Sobre el particular, indicó que se prevé un incremento en las tasas de hasta un 20 por ciento, con un promedio del 17 por ciento.

 

Translate »
Google+