27 de marzo de 2018

Comenzaron los talleres para niños, mujeres y adultos mayores en la Fundación Ciclo

En barrio Roque Sáenz Peña, con clases de: Encuentro Mujeres, Memoria y Contenido Niños.

Los interesados en formar parte de las actividades, libres y gratuitas, aún pueden inscribirse en la sede de la institución ubicada en Ramiro Suárez y bulevar Italia o a los teléfonos 4538451 o 155638516. 

La Fundación Ciclo es una organización cuyo objeto es promover, difundir, capacitar, asesorar, brindar servicios, en relación al mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades desde un enfoque de bienestar colectivo. Un ciclo de vida, desde un punto de vista biológico es un período que incluye todas las diferentes generaciones de una especie que se suceden mediante la reproducción. Por lo tanto, un “Ciclo de Vida” es la alternancia de generaciones.

La Presidenta de la Fundación, Mónica Lazos, dijo: “alentamos en cada individuo una nueva manera de pensarse para reconocer y acrecentar el propio potencial, ampliando oportunidades, promoviendo los aspectos éticos y espirituales, para así poder generar una vida creativa y productiva en donde las personas sean el eje del desarrollo en cada ciclo de vida”.

 

 

Translate »
Google+