8 de febrero de 2018

¿Cómo será la recolección de residuos por el feriado nacional?

Este lunes 12 y martes 13 serán feriados por Carnaval, entra a la nota y enterate que pasará con algunos servicios.

Por el feriado nacional de Carnaval, el municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, dispone que el próximo lunes 12 el servicio de recolección de residuos se desarrollará normalmente.

En tanto, el día martes 13, no habrá recolección. El servicio, que presta la empresa COTRECO, se reanudará el miércoles 14, a las 06:00 horas, con el recorrido habitual que corresponde a esa jornada.

Durante el feriado, se contará con guardias mínimas en la prestación de los servicios de riego, barrido y limpieza. Con la misma modalidad funcionará el Corralón municipal y la Asistencia Pública.

El servicio de transporte urbano de pasajeros que brinda la EMTUPSE circulará con sus frecuencias habituales de feriados, es decir, cada 80 minutos.

 

Por otra parte, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Nueva, se informó que el sábado 10 y domingo 11 no habrá servicio de recolección de residuos. El lunes 12, la recolección se realizará durante la mañana.

 

Translate »
Google+