22 de noviembre de 2016

Comienza la venta de pliegos para remodelar el Polideportivo

La remodelación integral del sector comenzaría en enero e incluye reacondicionamiento de la pista de atletismo, reemplazo integral de tribunas, acondicionamiento integral de luminarias, entre otras cosas.

poli-imagen-1A partir de este miércoles estarán disponibles los pliegos en el marco del llamado a licitación para la obra de remodelación integral del Polideportivo Guillermo Evans.

En la mañana de hoy, el intendente Martín Gill presentó los trabajos puntuales que se realizarán en ese espacio de recreación y práctica deportiva. Destacó que la inversión ronda los 12 millones de pesos y se hará con fondos propios. La obra comenzaría en enero, y se prevee que se desarrolle en cinco meses.

La remodelación integral del Polideportivo incluye:

-Reacondicionamiento del sector de pista para la práctica de atletismo, reemplazo del solado sintético y alargamiento del mismo. Pintura y señalización de pista.

-Incorporación de una pista para patinaje y rollers de 2 metros de ancho.

-Reparación y mejoras en los espacios previstos para la práctica de atletismo como jabalina, martillo y salto en largo.

-Reacondicionamiento de la cancha de softball.

-Intervención en sector de servicios: se harán baños universales y adaptados para garantizar accesibilidad.

-Reemplazo integral de tribunas.

-Intervención en sector de canchas: construcción de un playón de 50 metros de largo para la práctica de handball, dos canchas para básquet y vóley con medidas reglamentarias y señalización correspondiente, acondicionadas para la práctica de ambos deportes.

-Acondicionamiento integral de luminarias.

 

 

 

 

Translate »
Google+