4 de octubre de 2017

Comercios villamarienses se siguen sumando al “Vuelto Solidario”

La Asociación Cooperadora y Amigos del Hospital Pasteur firmó un nuevo convenio que permitirá que clientes realicen aportes en el marco del sistema “Vuelto Solidario”.

La Asociación Cooperadora y Amigos del Hospital Pasteur y Poligar rubricaron un convenio que permitirá a sus clientes realizar aportes en el marco del sistema de recaudación denominado Vuelto Solidario.

La firma del convenio se llevó a cabo este martes en las instalaciones del tradicional comercio y fue encabezada por el presidente de la Cooperadora, Juan Zazzetti y por Agustín Serenelli en representación del tradicional comercio local.

Zazzeti en diálogo con Radio Show habló de la firma del convenio con Poligar y resaltó el resto de las empresas que ya se han sumado a este sistema.

A continuación brindó detalles de cómo funciona el sistema “Vuelto Solidario” y lo recaudado.

 

Por otro lado Zazzetti renovó la invitación a la comunidad de Villa María y la región a sumarse a la entidad a través de los diferentes propuestas de adhesión, entre las que se destacan la presencia de promotores, quienes estarán visitando domicilios y asociando en puntos estratégicos de la ciudad y alrededores, y la adhesión online. Esta última se realiza ingresando al renovado sitio web de la Cooperadora, www.cooperadorapasteur.com.

A estas modalidades se suma la posibilidad de solicitar la visita de un promotor a través de las redes sociales (Facebook e Instagram), y las ya tradicionales vías de contacto: personalmente en la sede ubicada en calle Tucumán o telefónicamente al 0353-4529471 de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Translate »
Google+