21 de diciembre de 2016

Comenzó la obra de gas en el loteo Trabajo Mi Casa

La obra que llevará el servicio a 30 familias del sector, comenzó esta semana. El Municipio ya ejecutó la infraestructura eléctrica y el cordón cuneta en el lote ubicado en barrio Evita.

Esta semana, comenzaron las obras para la provisión de gas natural en el loteo Trabajo Mi Casa, en barrio Evita. El intendente Martín Gill recorrió la intervención, observando el inicio de los trabajos que llevarán el servicio a 30 familias del sector.

La obra es ejecutada a través del Instituto Municipal de Inversión, con un presupuesto de 365 mil pesos, y forma parte de una serie de mejoras en la infraestructura de esta zona urbana. La empresa que lleva adelante las tareas es Lencinas Constructora.

La provisión de gas se realizará a lo largo de 380 metros lineales de cañería de 50 y 63 milímetros. El perímetro por el que se desarrolla la red está conformado por calles 2 de Abril, bulevar Alvear y Victorino de la Plaza. También se realizará tendido en las calles ARA Sobral y Jorge Newbery. En total, la obra incluye tres manzanas y 30 servicios domiciliarios.

Una vez concluida la red de gas, y tras la aprobación de Ecogas, el servicio se habilitará conjuntamente con la obra realizada en el resto de barrio Evita.

Las obras en el sector incluyen también la normalización de la provisión eléctrica, para suplantar la denominada “luz de obra”. Efectivamente, en octubre, el municipio culminó la ejecución de la infraestructura eléctrica para garantizar el suministro de este tipo de energía a las viviendas.

Es importante señalar que los vecinos que aún no cuentan con la conexión domiciliaria, deben solicitarla en las oficinas de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), en la intersección de Buenos Aires y 25 de Mayo.

Además, las calles del loteo Trabajo Mi Casa también fueron incluidas en el plan integral de cordón cuneta y ya cuentan con esta infraestructura.

Translate »
Google+