31 de agosto de 2015

Comenzó la obra de desagüe pluvial en barrio Mariano Moreno

La obra comprenderá 250 metros de extensión y la misma no tendrá costos para los vecinos ya que es una obra que debe ejecutar la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Limitada,  según lo establecido por Ordenanza Nº 6.873. 

02Las labores comenzaron en calles Iguazú y avenida Monseñor Disandro del citado sector y fueron observados por el Presidente del Concejo Deliberante, actualmente a cargo de la Coordinación del Departamento Ejecutivo Municipal, José Escamilla.

De la recorrida también participaron el Jefe de Gabinete, José Carignano; el Secretario de Gobierno y Descentralización Territorial, Javier Suppo; el Secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Rodolfo Bergamasco y el Presidente de la Cooperativa de trabajo 15 de Mayo, Mario Valenti.

Cabe señalar que los trabajos también se ejecutarán en calles, Providencia y Lanín, así como avenida Monseñor Disandro desde Iguazú hasta Costanera.

Sobre la obra, Escamilla señaló que “en el sector también se construirán cámaras de desagüe sobre el margen del río Ctalamochita y se hará la instalación de dos válvulas de goma de un diámetro de 1000 milímetros”.

Translate »
Google+