20 de febrero de 2015

Comenzó la ejecución de obras de gas natural en barrio San Juan Bautista

Los trabajos de obra pública son desarrollados por la empresa Intelma Construcciones e incluirán la colocación de 1.130 metros lineales de cañería en las calles Constancio Vigil, Piedras, Charcas, Requena y Carlos Mirotti, en el citado sector.

2Cabe decir que este es el primero de tres proyectos licitados para este barrio, con una inversión de 1.800.000 pesos. En esta primera etapa se verán beneficiadas 60 familias de las 170  proyectadas en las otras dos etapas, las cuales se encuentran a la espera de la correspondiente aprobación por parte de Ecogas.

Al respecto, el Jefe de Gabinete, José Carignano señaló que “esta es una obra largamente esperada en el sector y permitirá a 170 familias contar con este servicio básico que permitirá mejorar sustancialmente su calidad de vida”.

“Este Gobierno Municipal avanza con obras estructurales que permiten mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de todos los sectores. Estamos trabajando en gas en diferentes tramos, además de cordón cuneta y pavimento en diversos frentes de obra”, sostuvo Carignano.

Translate »
Google+