1 de septiembre de 2017

Comenzó la 49ª edición de la Feria de Ciencias y Tecnología

Se presentan 81 proyectos de instituciones educativas del Departamento San Martín.

La Tecnoteca, Medioteca y el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio fueron los escenarios en donde niños y adolescentes presentaron, en total, 81 proyectos en el marco de la 49ª edición de la Feria de Ciencias y Tecnología que reúne a instituciones educativas de todo el departamento General San Martín.

Entre los temas expuestos a lo largo de los 81 stands, las temáticas relacionadas al medio ambiente y la naturaleza predominaron la escena, especialmente aquellas que abordan la sustentabilidad y el reciclaje. También el aniversario de Villa María disparó investigaciones ligadas a la historia, rescatando la memoria, el relato oral y las imágenes de otras épocas.

Los niños y jóvenes representantes de nivel inicial, primario y medio, están ubicados en sus respectivos stands, esparcidos en la Tecnoteca Municipal, la Biblioteca y Medioteca Mariano Moreno y el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio. Allí, los chicos reciben a los visitantes y explican sus proyectos de investigación, exponiendo el problema, la fundamentación, hipótesis, objetivos, el desarrollo y, finalmente, las conclusiones alcanzadas.

Translate »
Google+