14 de junio de 2016

Antes violó, ahora robó: 6 años de cárcel al “Sapo” Vega

Diego Daniel Vega (31) fue juzgado y encontrado culpable de “robo calificado por el uso de arma”. Por su parte, Claudio Rafael Pereyra recibió un año de cárcel por “tentativa de robo”. Vega está detenido desde el año pasado acusado de robar billeteras y celulares de 4 bañistas que disfrutaban del río en la playa del barrio Costa de Oro, en Villa Nueva. Ya había sido condenado por violar a una chica en el río.

vegaEl 25 de diciembre de 2015, según dice la acusación, Diego “el Sapo” Vega, armado con un cuchillo tipo “Tramontina”, robó  billeteras y celulares de 4 bañistas que estaban en el río, en la zona del barrio Costa de Oro.

Vega ya estuvo preso por delitos de robo y amenazas, reconoció que sustrajo los elementos, pero dice que no es robo porque después los devolvió al dueño, que eran vecinos de él.

El “Sapo” Vega había sido condenado tiempo atrás, a 9 años de cárcel por haber violado a una joven.

El caso, que fue muy resonante en Villa María, había ocurrido cuando  Vega y otros dos “amigos” habían amenazado a una pareja que estaba en su auto en la costanera, habían cruzado el río junto a la chica, para abusar de ella en la costa villanovense, en la entonces descampada zona del Golf.

 

 

 

Translate »
Google+