6 de abril de 2015

Comenzó el dictado de 12 talleres en el centro cultural

En la jornada de hoy dio inicio el dictado de distintos talleres gratuitos en la sede del Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio”. Son 12 y se desarrollarán a lo largo de todo el año 2015.

descargaEn ese marco, inició el Taller de Arte Textil, destinado a niños y jóvenes, a cargo de Melina Sánchez, que se dicta todos los lunes de 9 a 10,30 para niños de entre 10 y 13 años y de 14,30 a 16 horas destinado a adolescentes de 17 años en adelante. Este taller también se dicta los martes.

También empezaron los Talleres de Teatro y Elenco de Teatro, ambos a cargo de Aimé Lescano. El primero se desarrolla también en dos horarios: a las 16 para niños de 7 a 13 años y a las 17,30 para jóvenes de 17 años en adelante. Y el segundo, a las 19 horas, para adolescentes de 13 años en adelante.

Otro taller que empezó hoy es el de Canto para jóvenes y adultos, bajo la coordinación de Lorena Bastino y Raúl Manfredini. En este caso los lunes se dicta a las 19,30 horas para personas de entre 15 y 30 años. Este taller también se dicta los martes y miércoles para personas de 30 años en adelante.

Hoy también empezó el Taller de Banda (saxo, trompeta, trombón, flauta, clarinete) a cargo de Sergio Alonso, para niños de 9 años en adelante, de 19 a 21 horas. Este taller también se desarrolla los jueves.

Por último, también comenzó el Taller de Biodanza, a cargo de Teresita Gauna y Jorge Tapia, destinado a personas de 18 años en adelante. El mismo se desarrolla de 19 a 21 horas.

También se dictarán este año: Taller de Percusión (Marcelo Suárez y Luciano Cuvielo) taller de Yoga con Cristian González y Natalia Cordielo y taller de Circo a cargo de Mariana Pons, Javier García y Ramiro “Chumy” Chanquía.

Translate »
Google+