14 de septiembre de 2016

Comenzaron los trabajos de pavimentación en Prolongación Alvear

Comenzaron los trabajos para la pavimentación de la Prolongación Alvear en el tramo comprendido entre calles Ramos Mejía y Paso de los Libres. El intendente Martín Gill presenció el inicio de la intervención, que se realiza íntegramente con personal municipal, y dialogó con los vecinos del sector.

 thumbnail_alvear-2La obra permitirá tornar operativa la obra de desagüe realizada junto a la Cooperativa 15 de Mayo en las inmediaciones del Hogar de Ancianos. Tal como indicó el mandatario, los trabajos “no solo darán una solución al pavimento, sino que nos van a permitir el desagote de parte de barrio Industrial”. Este desagüe pluvial va desde Prolongación Alvear por avenida Yrigoyen, para conectar allí con el ducto que va por calle La Plata.

 

La pavimentación se ejecutará en un plazo de unos 20 días, en ambas manos de la arteria. La cuadrilla municipal que lleva adelante los trabajos, se trasladará luego a realizar algunas pequeñas intervenciones en barrio San Juan Bautista, para luego pasar a La Calera, donde se pavimentarán las calles por las que transita el transporte público.

 

Este mismo grupo de trabajadores del Corralón municipal concluyó ayer la pavimentación de calle Buchardo, en el sector aledaño al Hospital Pasteur, para garantizar el ingreso y egreso de servicios al área de internación.

 

También presenciaron el inicio de obras el secretario de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, Carlos Ramírez, y su par de Gobierno y Vinculación Comunitaria, Rafael Sachetto, entre otros funcionarios.

 

Obras en barrio San Juan Bautista

 

Durante el recorrido de la obra, Gill anunció las intervenciones que comienzan a desarrollarse en barrio San Juan Bautista, donde se realizarán dos intervenciones que mejorarán el sector.

 

La primera de ellas es la obra de cordón cuneta a lo largo de Porfirio Seppey, donde además se completará el pavimento ampliando la carpeta de la ex ruta pesada. Esto constituirá “una solución vial que mejore este sector”, aseguró el intendente.

 

La segunda está incluida en el Plan de Obras de la Cooperativa 15 de Mayo, y se trata de un desagüe pluvial en calle Mercedarios, para favorecer el desagote del sector en el sistema de desagües de barrio San Justo.

 

Translate »
Google+