18 de Abril de 2017

Comenzaron las obras para la pavimentación de calle Marcos Juárez, entre avenida Independencia y rotonda de ruta 158

Trabajadores del Corralón municipal comenzaron la obra para la pavimentación de calle Marcos Juárez, entre avenida Independencia y rotonda de ruta 158. El intendente Martín Gill observó las tareas y destacó que forman parte de alrededor de una veintena de cuadras que se realizarán en la ciudad en zonas donde los vecinos adhieren al Plan de Autoahorro.

Indicó que, mediante este programa, en cinco barrios, se venía pagando la obra de infraestructura. “Desde el municipio, hemos decidido cubrir la totalidad de esas cuadras, empezando por calle Esquiú, en barrio Mariano Moreno, donde ya concluyeron los trabajos”, aseguró, a la vez que detalló los lugares en los que se continuará: Nicolás Avellaneda, Bello Horizonte, Roque Sáenz Peña y Parque Norte.

Sobre el tramo que comenzó hoy en el último barrio mencionado, Gill valoró que se trata del “núcleo más importante porque comunica barrio Parque Norte y avenida Independencia con la rotonda de la ruta 158”.

Por otra parte, respecto al Plan de Autoahorro, el mandatario remarcó la importancia del cumplimiento para que las obras puedan desarrollarse, particularmente los sectores con un bajo nivel de pago.

Gill estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, Carlos Ramírez; el titular de Gobierno y Vinculación Comunitaria, Rafael Sachetto; el subsecretario de Descentralización Territorial, Lucas Pagliero; la directora del MuniCerca 8, Lucrecia Falco; y el presidente del Centro Vecinal de Parque Norte, Sebastián Panero.

Arreglo de calles y luminarias

Por otra parte, en barrios Los Olmos y San Juan Bautista, operarios con tres motoniveladoras realizan el repaso de calles, mientras que otra cuadrilla, también del Corralón municipal, continúa con la pavimentación de los vados de prolongación Alvear.

La sección Electricidad, en tanto, trabaja en la reparación de sectores apagados por calles Tucumán y Carlos Pellegrini. También se hacen reparaciones en la zona de Corrientes al 900 y 1100; bajada Entre Ríos; Colón y Progreso; Independencia y Chiclana, y en el Hogar de Ancianos.

Los equipos se desempeñan además en la colocación de columnas en barrio Almirante Brown y en avenida Universidad, entre Paraguay y Figueroa Alcorta.

Translate »
Google+