5 de agosto de 2017

Colocan luminarias con tecnología LED en calle Mitre

En el marco del programa Córdoba Ilumina, trabajadores de la división Electricidad del Corralón municipal avanzan en la colocación de luminarias con tecnología LED en calle Mitre, desde Entre Ríos hacia San Juan.

Igualmente, en plaza San Martín, realizaron el recambio de los artefactos lumínicos instalados en las columnas de alumbrado superior, en todo el contorno de la manzana, contribuyendo a mejorar la luminosidad y la seguridad con ahorro de recursos.

Las luminarias forman parte de la primera partida de 586 artefactos entregada por el Gobierno provincial a través de Córdoba Ilumina. Por este programa, la ciudad irá recibiendo luces led que serán recambiadas en avenidas, bulevares y arterias principales.

Así, ya se incorporó tecnología LED a la iluminación pública en Porfirio Seppey entre bulevar Sarmiento y Paraguay, y se trabaja en calle Mendoza, entre bulevar Alvear y la ex ruta pesada, para adecuar la puesta a tierra y proceder al recambio.

Córdoba Ilumina es un programa del Gobierno de Córdoba y de EPEC, mediante el cual los municipios acceden a artefactos subsidiados y con un saldo financiado.

Translate »
Google+