2 de agosto de 2018

Colecta Nacional “Más por Menos”

Bajo el lema “Sumemos juntos a la mesa de todos” se realiza la 49º edición de Más por Menos con el fin de ayudar a paliar las dificultades de gran parte de la población del interior, especialmente aquella que se encuentra marginada en las zonas más pobres de Argentina.

El próximo domingo 09 de setiembre se realizará la Colecta Nacional “Más por Menos” en todas las Parroquias, Colegios, Capillas e Instituciones católicas de nuestro país bajo el lema “Sumemos juntos a la mesa de todos”. Será la 49ª edición de esta obra, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia EEEpiscopal Argentina.

Más por Menos a través de sus 49 años de vida ha demostrado ser un canal confiable y válido para que la Iglesia pueda accionar en la Promoción Humana, Social y Pastoral en las zonas más necesitadas de Argentina. Su recaudación permitirá continuar dando respuesta a una gran variedad de proyectos: comedores infantiles y populares, construcción de vivienda por el sistema ayuda mutua, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a  establecimientos educativos, centros de salud, talleres de artes y oficios, y también para la labor pastoral y situaciones de catástrofe.

El sábado 8 y domingo 9 de setiembre en todas las parroquias,
colegios y demás instituciones católicas del País se recibirán donaciones. Además pueden concretarse en forma personalizada,
durante todo el año, de la siguiente manera:

1. Depósito o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente en Pesos
“CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA” – Nº 00013892/9 del Banco Santander Río, Casa Central – CUIT 30-51731290-4
CBU: 07200007-200000013892-90.
Importante: (En estos casos rogamos remitir, por fax o mail, el comprobante de la boleta de depósito o transferencia especificando sus datos personales e indicando que es para la Colecta Más por Menos, a efectos de remitirle el recibo oficial correspondiente.
Ver datos mas abajo en Consultas)

2. Personalmente en la Sede, en efectivo o a través de Cheques a nombre de “Conferencia Episcopal Argentina” –no a la orden-

3. A través del sistema de Débito Mensual Automático con Tarjetas de Crédito marcas: Visa, Mastercard, Argencard, American Express y Diners.

4. En cualquier sucursal de la Red Pago Fácil con la sola presentación del Documento de Identidad e indicando que desea donar a la Colecta Más por Menos.

 

Translate »
Google+