29 de septiembre de 2015

Cincos personas fueron detenidas por “escándalos públicos” en diferentes puntos de la ciudad

-Cincos personas fueron detenidas por “escándalos públicos” en diferentes puntos de la ciudad. Una de las detenciones fue a la hora 14.00, en  calle Vélez Sarsfield al 1470, la policía detuvo a un masculino de 22 años de edad, por supuesto infractor al Código de Falta Vigente por “Escándalos Públicos”, siendo trasladado y alojado en sede policial a disposición de Juez Administrativo.

Minutos antes, vecinos del lugar habían solicitado la presencia policial a los fines de disuadir el accionar del joven.

-Más tarde, siendo la hora 16.55, en Av. Perón y calle Bolívar, la fuerza policial arrestó de 29 años de edad, por supuesto infractor al Código de Falta Vigente por “Escándalos Públicos”, siendo trasladado y alojado en sede policial a disposición de Juez Administrativo.

Minutos antes, un trabajador del volante (remisero) había solicitado la presencia policial a los fines de disuadir el accionar de este individuo, el cual se encontraba ocasionando molestias. En consecuencia, se realizaron las averiguaciones de rigor y se pudo establecer que el aprehendido presenta Pedido de Captura de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

-Luego, alrededor de las 17:45 horas, personal policial trasladó a dos chicos de 15 y 14 años hacia la comisaría por estar realizando “escándalos públicos” en una esquina de barrio San Justo.

El procedimiento se realizó en calles Manuel Ocampo e Ituzaingó. Minutos antes, según se informó desde la Departamental San Martín, “vecinos del lugar habían solicitado la presencia policial a los fines de disuadir el accionar de los jóvenes”.

También se procedió al secuestro de una bicicleta de mujer y de una navaja que se encontraban en poder de los adolescentes en ese momento.

Los chicos fueron trasladados por supuestos infractores al Código de Falta Vigente, por “escándalos públicos” y “portación ilegal de arma”.

-Por la noche hubo un quinto detenidos, alrededor de las 21:30 horas, en calle Traful al 270 de barrio Los Olmos. El aprehendido es un hombre de 31 años de edad.

 

Quedó alojado en sede policial por “ebriedad o borrachera escandalosa”. Momentos antes, según se informó desde la Policía, vecinos del lugar habían solicitado la presencia de los uniformados ya que advertían que esta persona “se encontraba transitando en la vía pública en estado de ebriedad o bajo acción o efectos de estupefacientes o psicofármacos, y de manera escandalosa”.

 

 

 

 

Translate »
Google+