5 de diciembre de 2016

Cinco trasladados a sede policial por circular en motos con pedido de secuestro

Cuatro menores y un hombre de 59 años fueron trasladados a sede policial en la mañana de hoy, por circular en una motocicleta robada y por motores con pedidos de secuestro.

Policia-Villa-Maria-11-300x225En la jornada de lunes, a las 08:50 horas, efectivos de la Patrulla Preventiva, en calle San Juan y López y Planes procedieron al control de una motocicleta marca Mondial 90 c.c., de color rojo y negro, la que era conducida por dos menores de 15 años de edad. Al corroborar por sistema DNRPA, el número de motor, arrojó que ese número pertenece a una motocicleta marca Honda Wave, que tiene pedido de secuestro. Se trasladó a los menores a sede policial por supuestos autores de encubrimiento.

Dos horas más tarde, a las 10:50, Personal de la Patrulla Preventiva, controló, en calle Los Ceibales y Mie, una motocicleta marca Gillera 110 c.c, la que al ser consultado su número de motor por sistema DNRPA, correspondía a una motocicleta Guerrero 50 c.c. Por lo que, se trasladó a sede policial a su conductor, un hombre de 59 años de edad, por supuesto autor de encubrimiento.

A las 12:05 horas, efectivos de la patrulla Rural, desde el camino a la Estancia a la Negrita y casi ruta Provincial N º 2, secuestró una motocicleta Guerrero de color azul, la que al ser consultada al sistema DNRPA, arrojaba pedido de secuestro, por lo que se trasladó a sede policial a sus ocupantes, dos menores de 14 y 16 años de edad, por supuestos autores de encubrimiento.

Translate »
Google+