2 de marzo de 2017

Cinco allanamientos y un detenido en la mañana de jueves

Dos en barrio Los Olmos y tres en el San Nicolás. En los operativos, se secuestraron diversos elementos, entre ellos una motocicleta, una con pedido de captura.

En la mañana de jueves, personal de la División Investigaciones procedió a materializar dos Órdenes Judiciales de Allanamiento, en Bº Los Olmos. En el primero de ellos, secuestraron prendas varias; y en el segundo lugar allanado, se secuestraron prendas de vestir, y desde el patio se confiscó una motocicleta MOTOMEL B110 de color azul.  Por último, se secuestró un celular SAMSUNG J7 de color negro con funda de silicona transparente pintado de color blanco.
Dichos procedimientos fueron motivados por un hecho de robo, más precisamente un arrebato, ocurrido el día domingo 26 del corriente mes y año, en horas de la mañana, en la intersección de calle Santa Fe e Intendente Urtubey de esta ciudad.

A posterior, se realizaron tres allanamientos en forma simultánea en el barrio San Nicolás de esta ciudad. Se secuestraron, en los primeros dos domicilios, prendas varias de vestir. En tanto que en el último de ellos, además de diversas prendas, una cadenita con un dije de color plateado, y desde el patio de la finca se procedió al secuestro de dos ruedas de una motocicleta YAMAHA CRYPTON, un asiento y un cuadro de motocicleta, que corresponde a una motocicleta HONDA WAVE con pedido de secuestro vigente, de fecha 27/10/2016 solicitado por la Unidad Judicial Villa María.
Por tal motivo, en el lugar, se aprehendió a un jovem de 18 años de edad por supuesto autor del delito de encubrimiento, siendo trasladado hacia la Comisaria de esta ciudad, donde quedó alojado a la orden y disposición del Sr. Fiscal de Instrucción de Primer Turno, Sec. Dr. Rodriguez.
Los demás secuestros corresponden a un hecho de robo de motoclicleta ocurrido el pasado 22 de febrero del corriente año.

Translate »
Google+