24 de febrero de 2015

Choque y venganza en Bº Las Playas

El choque registrado en barrio Los Olmos, por el cual hay dos jóvenes en estado delicado, terminó con una aparente venganza, ya que el comercio del dueño del utilitario que impactó a los chicos y se dio a la fuga, fue incendiado intencionalmente por manos anónimas.

IMG_20150223_092715En la noche del domingo, siendo las 22:20 hs., en calles P. Seppey y Tronador, por causas que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta conducida Brian Díaz (14 años), acompañado por Emanuel Flores (17 años) y un utilitario Renault Express conducido por  Daniel Ceballos (42 años), el cual se dio a la fuga.

 

A causa del impacto, tal cual informamos ayer,  los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnostican: al menor de 14 años, lesiones Graves (fractura de fémur derecho y muñeca izquierda, fractura de pelvis izquierda, herida profundo en rodilla izquierda), siendo derivado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba; en tanto para el joven de 17 años, lesiones Graves (traumatismo de abdomen, extirpación del bazo, fractura de fémur izquierdo, traumatismo de cráneo, encontrándose con respiración asistida), siendo derivado a la Clínica de Especialidades.

 

Más tarde, la policía logró dar con el paradero del conductor del rodado mayor que protagonizó el accidente, quien por orden de la fiscalía de turno, quedó alojado en sede policial por supuesto autor del delito de LESIONES GRAVES CULPOSAS.

 

Posteriormente, casi a la medianoche del domingo, en Av. Perón al 2860, autores ignorados arrojaron un elemento incandescente sobre un local de comidas, ocasionando un foco ígneo, siendo sofocado a posterior por personal de Bomberos, no habiendo que lamentar víctimas, solo daños materiales.

 

Mediante averiguaciones practicadas, se pudo establecer que el comercio mencionado es propiedad del conductor del utilitario involucrado en dicho accidente.

 

Translate »
Google+