27 de noviembre de 2017

Choque frontal de camiones en Ruta 158

Ocurrió a la altura de la Casa de la Familia. Fueron cuatro los vehículos que participaron del accidente. Los choferes de dos camiones, fueron trasladados al Hospital Pasteur.  

A las 15:20 horas de este lunes, en Ruta Nacional nº 158, a la altura de la Casa de la Familia, colisionaron tres camiones y un vehículo. Se trata de un Fiat Iveco modelo 170eaa de color blanco y verde con acoplado perteneciente a la empresa Mattiozzi de la ciudad de Gálvez, provincia de Santa Fe, que iba cargado con harina y era conducido por Scarpesi Pessi Hugo de 54 años; un camión Scania de color rojo con acoplado perteneciente a la empresa Transportadora del Norte S.R.L. de esta ciudad, que circulaba cargado con harina y era conducido por Yosen Héctor de 62 años, de Colonia Caroya; un camión Ford 1722 de color blanco y acoplado, perteneciente a la empresa La Olguita S.R.L. de Villa Nueva, cargado con trigo y guiado Matías Haedo (de quien no se tienen más datos filiatorios), por su urgente traslado por la unidad de bomberos; y por último, un vehículo Ford Focus, conducido por Guilllermo José Zurro de 53 años de esta ciudad.

Bomberos trasladó a Yosen y Haedo hacia el hospital Pasteur, donde se informó que, Haedo sufrió fractura expuesta de tibia y peroné, en ambas piernas, fue sometido a una cirugía. Por su parte, Yosen sólo sufrió lesiones leves.

La carpeta asfáltica quedó interrumpida debido al siniestro hasta tanto las grúas finalicen con el traslado de los vehículos.

 

 

Translate »
Google+