12 de febrero de 2016

Chocó y fue detenido por conducir ebrio

Se trata del conductor de un VW Polo que impactó con una moto en la que viajaban dos personas jóvenes. Quedó detenido por “conducir de manera peligrosa y en estado de ebriedad”.

Policia311-298x295A la 1 de la madrugada de este viernes, en Bv. Alvear y calle Mendoza, por causas a establecer colisionaron un automóvil marca Volkswagen Polo conducido por un hombre de 65 años de edad domiciliado en la localidad de Tio Pujio y una motocicleta marca Honda CG Titan 150 c.c conducida por Rubén Ángel Benito (20) , quien iba acompañado por una menor de 17 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad. A causa del impacto, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados por una ambulancia de Bomberos hacia el Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.

Por su parte, el conductor del vehículo VW Polo fue trasladado a sede policial, donde se pudo constatar que el mismo presentaba una fuerte halitosis alcohólica, motivo por el cual quedó alojado a disposición del Juez Administrativo de Faltas, por “conducir de manera peligrosa y en estado de ebriedad”

 

Translate »
Google+