29 de marzo de 2018

Falleció la joven chocada por un conductor que se dio a la fuga

Milla Tejada (17) dejó de existir anoche a las 21 horas. El accidente ocurrió a las 21 horas del martes en calle Buenos Aires y bulevar Cárcano.

En esa intersección, el martes por la noche el conductor del vehículo Toyota Etios, Julián López (45), se dio a la fuga, y se presentó 7 horas después de haber chocado a la joven motociclista de 17 años, identificada como Milla Tejada.

 

El impacto fue tal, que la motociclista voló por el aire y fue trasladada inconsciente por Bomberos al Hospital Pasteur. La menor sufrió muerte cerebral, fractura temporo-occipital, fractura temporal izquierda, fractura de base de cráneo y contusión pulmonar bilateral.

 

El auto involucrado perdió el paragolpes y se trata de un Toyota Etios blanco de la concesionaria Toyota de Villa María. Era un Test Drive que iba a ser guardado en el deposito que la empresa tiene cercanías del polideportivo.

 

López está detenido por el cargo de “homicidio culposo” y también es padre de una alumna de 6º año del colegio Rivadavia, es decir de la promoción 2018 que también integraba Milla Tejada.

 

Corina, la hermana de la joven motociclista dialogó con nuestro medio poco después del accidente.

 

 

Translate »
Google+