3 de febrero de 2016

Cayó de su bicicleta y sufrió heridas graves

Una joven mujer,  a quien se le quebró la horquilla de su bicicleta, padeció  “pérdida de sustancia en el rostro y perdida de piezas dentarias”.

HospitalPasteurVillaMariaAyer martes,  siendo las 18:15 hs, personal de la patrulla preventiva informó que en calle Ramos Mejías 1975, se produjo la caída de una bicicleta producto de la quebradura de horquilla, la cual era conducida por Victoria Aurebi, de 24 años de edad, domiciliada en esta ciudad.

La joven mujer iba acompañada por su sobrina de 10 años de edad y ambas fueron trasladadas al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones graves para la conductora del rodado, (herida con pérdida de sustancia en el rostro y perdida de piezas dentarias).

Dos detenidos por conducción peligrosa

También ayer, siendo las 20:42 hs. personal de la Patrulla Preventiva dio a conocer que desde calle Intendente Correa al 700, se procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 22 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad los que se conducían en una motocicleta CG Titan de color negra.

Estos realizaban  maniobras peligrosas circulando a alta velocidad, por lo que se procedió a hacer cesar la infracción y a posterior fueron trasladados a sede policial a disposición del Juez de Faltas en Primera Instancia, por supuestos infractores al Código de Faltas.

Otro detenido con pedido de captura

La policía de Villa Nueva informó que desde calle Deán Funes y Av. Carranza procedió a la detención de un hombre de 24 años de edad, domiciliado en esta ciudad, sobre el cual pesa una Orden de Detención vigente por supuesto autor de hurto calificado solicitado por la Fiscalía de I Turno.

Translate »
Google+