26 de abril de 2017

Caso Yohana Barrionuevo: Declararon 6 testigos y este jueves habrá alegatos y fallo

En la segunda audiencia del juicio que se le sigue a Cristian Aguilar por estar acusado de prender fuego a su pareja Yohana Barrionuevo, algunas pruebas se incorporaron por lectura, como el de la madre de Yohana .

El resto de los testimonios fueron presenciales y se trató de especialistas y peritos, además de familiares del imputado Cristian Aguilar. El jueves habrá última palabra, alegatos y sentencia.

El hecho por el que se encuentra detenido Cristian Aguilar desde el 22 de marzo de 2015 se produjo en la vivienda de Yohana Barrionuevo, ubicada en calle pública sin número, entre Aluminé y Pastor Oviedo, a sólo media cuadra de los monoblocks de barrio Los Olmos de Villa María.

En la primera audiencia del juicio, la víctima declaró ante los jueces y los jurados populares, que fue ella, quien presa de los celos, se roció con combustible y se incendió por accidente.

Para sostener su nueva versión, muy diferente a la declarada en primer término frente al fiscal Gustavo Atienza, Yohana dijo que mintió para no perder a sus hijos y porque su madre le había llenado la cabeza.abra

Translate »
Google+