22 de junio de 2016

Quedó en libertad el culpable de ocasionar lesiones gravísimas a Rogelio Tello

TRIBUNALES-2Alexis Maximiliano Peralta (23), fue condenado a tres años de prisión al ser hallado culpable del delito de lesiones gravísimas contra Rogelio Tello (41). 

Eran las 6:40 de la madrugada del domingo 19 Abril, cuando en Avda. Carranza y Córdoba de la ciudad de Villa Nueva, circulaba Rogelio Tello (41 años) en un automóvil Fiat Palio color blanco, acompañado de Santiago Campos (21) y Martín Colazo (21).

De un momento a otro, en esa intersección de la vecina ciudad, se cruzó un automóvil Volkwagen Gol, conducido por Alexis Peralta, quien descendió del rodado y agredió a Tello con un golpe de puño en el rostro, impactando en la caída con su cabeza en el cordón de la vereda,  sufriendo un grave traumatismo de cráneo que le dejó secuelas irreversibles.

Alexis Maximiliano Peralta (23), recibió una condena condicional de tres años, al ser hallado culpable del delito de lesiones gravísimas contra Rogelio Tello (41).

Por el golpe recibido, Tello está en silla de ruedas, y no puede valerse por si mismo, entre otras lesiones que sufre actualmente.

 

Translate »
Google+