11 de febrero de 2016

Caso Negro: podría declarar el hijo de Pessuto durante el juicio

Antes que concluya el primer semestre de este 2016, se daría el juicio por la violenta muerte de Marcos “Colorado” Negro. El imputado por el hecho de “homicidio calificado por la participación de un menor” es Oscar Pessuto.

marcos-negroMarcos “Colorado” Negro falleció luego de estar 6 días internados. El 17 de marzo de 2015 habían protagonizado con Oscar Pessuto (quien permanece detenido desde entonces) una discusión por un tema de tránsito, momento en el cual habría sido golpeado con un elemento contundente.

“Desde la defensa decidimos no apelar más, ni seguir haciendo cuestionamientos, sino reservar esas defensas materiales para el juicio”, manifestó el abogado defensor del acusado, Eduardo “taty” Rodríguez.

Este caso judicial finalmente tendrá su juicio antes del final de primer semestre de 2016.  A la par del juicio penal, se sustancia uno civil, por lo que la esposa de Negro reclama  al acusado por un resarcimiento económico de 500 mil pesos por daños morales.

Según confirmó Rodríguez, el testimonio de Pesutto sería fundamental durante el juicio y que de ser necesario, declararía el hijo, Iván Pessuto. Quien es menor de edad y habría participado del hecho.

 

Translate »
Google+