12 de octubre de 2016

Caso Moreschini: multaron al dueño del acoplado y la familia fue a la justicia

Lo confirmó José Luis Bernabé, titular del área de Educación Vial,  Además aseguró que están trabajando en crear un parque  para que los camioneros puedan estacionar sus vehículos. 

infracciones-sachetto“Esta es una ciudad con una importante cantidad de camioneros, por lo que debemos lograr una mejor convivencia. Tenemos la actitud de “infraccionar” a aquellos que dejan camiones estacionados frente a sus viviendas”, manifestó Bernabé.

Los lugares conflictivos eran Av. Larrabure y Rawson, la zona de Bv España, Barrio Vista Verde y Barrio Belleti. Ahora los camioneros estacionan en otros puntos de la ciudad. Por eso trabajamos en crear un parque en un terreno privado para que estacionen sus vehículos de gran porte.

Con respecto a la muerte de Franco Moreschini (24), quien falleció tras chocar un acoplado  de un camión estacionado en Bv. Alvear  el pasado 1 de octubre, dijo que el dueño del camión ya ha sido multado por tránsito de Villa María y que la familia del joven  ya realizó la denuncia en tribunales.

Por otro lado, Bernabé agregó que el muchacho venía sin casco y paso a un vehículo por mano derecha.

Translate »
Google+