30 de mayo de 2015

Caso Espósito: retomó el juicio con nuevos testimonios

Este viernes se llevó a cabo una nueva audiencia luego del cuarto intermedio. Declaró la hija de Nora Abelleira y la esposa de José Deheza.

IMG-20150529-WA0010José Alberto Deheza está acusado de supuesto autor de “homicidio doblemente calificado por uso de arma de fuego y por promesa remuneratoria”, mientras que la Nora Abelleira es juzgada como supuesta “participe necesaria de homicidio calificado por promesa remuneratoria”. Ambas calificaciones están penadas con prisión perpetua.

El hecho ocurrió en junio de 2011, el hombre fue asesinado en su casa de barrio Costa de Oro. La mujer detenida habría contratado a Deheza para que ultimara al villanovense, Enrique Espósito y así poder quedarse con dos millones de pesos que el empresario había cobrado por la venta de un campo.

“A mi marido lo acusan de haber matado por dinero y eso no es cierto, nosotros no tenemos ni para comer, pero algún perejil siempre tienen que dejar adentro”, expresó Carmen, la mujer de José Alberto Deheza, acusado de autor material del hecho.

 

La mujer, manifestó que Deheza conocía a Abelleira, debido a que esta última se atendía con su suegra y finalizó afirmando que solo lo acusan por sus antecedentes.

Cabe recordar que el supuesto asesino de Enrique Espósito ya tiene una causa por homicidio. Los acusados se encuentran detenidos desde el 18 de diciembre de 2012.

Translate »
Google+