30 de enero de 2017

Pozo del Molle: sigue con pronóstico reservado la victima de la brutal agresión

Juan Zuchetti de 43 años continúa estable y conectado a un respirador artificial en el Hospital Pasteur.

Juan Zuchetti de 43 años continua internado en el Hospital Pasteur de nuestra ciudad, con traumatismo de cráneo, con respirador artificial.

Zuchetti fue brutalmente agredido por dos hombres, este fin de semana e la localidad de Pozo del Molle. El hecho tuvo lugar, el sábado en horas de la tarde, en la Terminal de Ómnibus de dicha localidad.

La víctima de la brutal agresión fue identificada como Juan Zuchetti, de 43 años, empleado municipal.

Cerca de las 17, Zuchetti se encontraba bebiendo algo en el bar de la estación, hasta que llegaron los agresores y se sentaron en una mesa cercana. De un momento a otro, comenzaron a discutir acaloradamente hasta que abandonaron el lugar y en las plataformas donde estacionan los micros los individuos comenzaron a golpear con vehemencia a Zuchetti, quien quedó tirado en el lugar con un severo traumatismo de cráneo y perdiendo una gran cantidad de sangre.

Los agresores se dieron a la fuga y algunos vecinos que pasaban por allí se acercaron inmediatamente al lugar y trasladaron al herido hasta el Hospital Municipal Raúl Dobric.

Desde el mencionado centro de salud, debido a la gravedad de su estado, Zuchetti fue trasladado hacia el Hospital Pasteur de Villa María. Aparentemente, cuando la ambulancia que lo llevaba estaba arribando a territorio villamariense, Zuchetti habría ingresado en estado de coma, lo que complicó aun más su condición.

El doctor Caponcelli, del nosocomio local, brindó detalles del estado de salud de Zuchetti.

 

Translate »
Google+