12 de abril de 2015

Un intento de asalto terminó con una gresca, policiales heridos y móviles dañados

Uno de los delincuentes se escapó y el otro fue detenido. En el momento de la detención, vecinos intercedieron beneficiando al malviviente, ocasionando una gresca. Todo terminó con oficiales heridos y móviles policiales dañados. 

Anoche a la hora 22:00, la policía llegó a calle Rawson al 600, lugar donde funciona una carnicería, entrevistando al propietario del lugar quien manifestó que momentos antes se hicieron presente dos individuos armados quienes intentaron sustraerle dinero.

El comerciante, en un descuido de los delincuentes, tomó una pala y enfrentó a los malvivientes logrando que los sujetos se den a la fuga.

Fuga y Detención

Con los datos aportados por el propietario, la fuerza policial realizó un operativo de saturación por las inmediaciones del lugar, observando a dos masculinos de similares características a las descriptas por el damnificado y al intentar controlar a los mismos, uno de ellos se da raudamente a la fuga en tanto que el restante es interceptado en la intersección de calles EEUU y Deán Funes, quien arremete contra el personal policial con golpes de puño y puntapiés.

Vecinos entorpecieron la labor policial

Ante los gritos de este sujeto, se apersonan gente y vecinos los cuales impiden la intervención policial, causando un gran desorden al evitar la aprehensión del sujeto.

Al lugar llega refuerzo policial, logrando la detención de este individuo de 18 años de edad, además de resultar tres funcionarios policiales lesionados y dos móviles dañados.

Una vez en la dependencia policial, la fiscalía interviniente ratifica la detención del aprehendido, por supuesto autor de los delitos de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES y DAÑO CALIFICADO. Se continúa con la investigación en procura de la identificación de personas involucradas en los delitos antes mencionados.-

Translate »
Google+