16 de agosto de 2017

Capturaron a otro acusado de balear a un joven en barrio Botta

Daniel Montenegro recibió dos impactos en plena calle el pasado viernes 4 de Agosto. Había dos detenidos y hoy se sumó un tercero.

 

 

 

 

 

El caso

Montenegro fue atacado por dos sujetos que lo interceptaron en plena vía pública, uno de los cuales le efectuó dos disparos a quemarropa.

Uno de los proyectiles ingresó por el costado derecho del abdomen y el otro lo alcanzó en el codo del brazo izquierdo.

Poco después del brutal ataque, registrado alrededor de las 17.30 de ese viernes, la Policía detuvo a dos individuos: en calle Intendente Reino, entre Catamarca y Santa Fe, se logró la aprehensión de un joven de 26 años, mientras que en avenida Presidente Perón, entre Piedras y Constancio Vigil, atraparon a un hombre de 37.

 

Otra detención

En el día de la fecha, siendo la hora 07:30, personal de la división investigaciones, procedió a diligenciar orden judicial de allanamiento en calle Arenales al 500 de barrio La Calera de esta ciudad, donde detuvo a un hombre de 28 años de edad, por supuesto  autor del delito de “homicidio en grado de tentativa”, hecho ocurrido el día 05/08/17, en el barrio Felipe Botta donde resulto damnificado un joven de 27 años de edad, quien en la actualidad se encuentra internado en estado reservado en el hospital regional Pasteur de esta ciudad.

Translate »
Google+