28 de Abril de 2017

Cansada de ser hostigada, denunció a su ex pareja por Violencia de Género

 

En la mañana del viernes 28, el Fiscal de tercer turno, René Bosio, ordenó la detención de Enzo Pablo Bocco de 38 años por amenazas, lesiones leves y daño.

Las tres imputaciones que caen sobre Bocco, se deben a otro caso de violencia de género que se da en la ciudad de Villa María.

Según la denuncia pública de Josefina Mangas de 21 años, ellos fueron pareja desde el 2013 al 2015 cuando ella decidió dejarlo por los reiterados hechos de violencia que Bocco ejercía sobre su persona. Aunque hace casi dos años que no son pareja, el hombre continuó molestando a Mangas y a su familia.

El último episodio lo vivieron la noche del martes 25, cuando golpeó a los padres de Josefina y rompió el automóvil de la familia.

Cansada de la violencia y de no recibir ayuda de la justicia, el día jueves la joven acudió a los medios para que la escuchen y que su caso sea público porque no quiere ser “una víctima más”.

Hoy la fiscalía está reuniendo las denuncias y organizando la causa para decidir la situación procesal de Enzo Pablo Bocco.

Fuente: Villa Maria Vivo.

Translate »
Google+