18 de septiembre de 2015

Camionero se durmió en la Autopista, volcó y se incendió el aclopado

Ocurrió a la 1 de la madrugada de este viernes en el kilómetro 540 de la Autopista, entre Villa María y Carcano. Foto: Bomberos.

bomberos-incendio-ruta-noche-autopistaEn el lugar, trabajaron durante casi 3 horas, 4 dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

El incendio fue en el acoplado de un camión que viajaba con cargas generales desde Rosario a Córdoba. Aparentemente, según contó Alberto Farina, comisario del cuerpo de Bomberos de Villa María, el chofer se quedó dormido, impactó contra una columna de SOS, volcó el acoplado y la misma se incendió.

Las perdidas fueron totales.

Según informo el portal de noticias www.villamariavivo.com, el chofer resultó ileso y no quiso ser trasladado a un centro asistencial para control. Fue identificado como Hugo Alberto Altamirano, de 27 años de edad, domiciliado en Villa Dolores.

Dentro del acoplado llevaba cargas de distinto tipo y las pérdidas fueron totales. El acoplado quedó cruzado sobre parte de la Autopista, por lo que el tránsito se vio interrumpido un largo rato.

El chasis del camión fue apartado y aislado, debido a tenía una pérdida de combustible.

Daños a otro vehículo

En el momento en el que se produjo el siniestro, una rueda del camión se desprendió y se cruzó de carril, impactando contra un utilitario Peugeot Partner. Este vehículo era conducido por Iván Rojas, de 22 años de edad, quien estaba acompañado por Mauro Sterle, de 30 años. Ambos ocupantes, oriundos de Córdoba, no sufrieron heridas. El auto resultó dañado.

 

Translate »
Google+