9 de febrero de 2018

Camionero fue detenido por intentar “coimear” a inspectores de tránsito

El chofer de un camión cargado con piedra circulaba por un sector prohibido. Le hicieron la multa, intentó “coimear” a los inspectores de tránsito de Villa María, pero quedó detenido.

Foto de archivo

A la hora 21.40, personal de cuadrantes de seguridad ciudadana proceden al control en calle Presidente Perón a la altura del 939, de un camión marca Mercedes Benz, con un semirremolque de color blanco  cargado con piedras, de la empresa Transbang.

 

El camión,  de avellaneda, Buenos Aires, el cual era conducido por una persona de 42 años de edad, con domicilio en la localidad de Monte Grande, provincia de Buenos Aires, estaba circulando por una zona prohibida para el tránsito pesado.

 

Mientras el inspector  labraba un acta de infracción, el conductor le ofreció dinero para que no labrara el acta. Ante esta situación, se procedió a la aprehensión en flagrancia de dicho sujeto por la supuesta autoría del delito de “cohecho” y quedó a disposición del  fiscal de instrucción de turno. Se procedió además al secuestro del camión en que se conducía el aprehendido.

Translate »
Google+