7 de septiembre de 2016

Detenidos en moto con dos TV LED de 32 y 50 pulgadas robados

En la mañana de hoy, la Policía observó a dos sujetos que se trasladaban en motocicleta con dos televisores, se dieron a la fuga al percatarse de su presencia, y al ser detenidos, los objetos eran robados.
whatsapp-image-2016-09-07-at-13-08-37-1A las 11:00 del miércoles, personal de la Patrulla Preventiva mientras patrullaba por calle Elpidio González hacia Costanera, observó a dos sujetos que se trasladaban en motocicleta y llevaban dos televisores, al percatarse de su presencia, comenzaron a huir, aunque fueron interceptados en forma inmediata por la Policía.

Eran dos hombres, uno de 27 y otro de 37 años de edad, ambos de esta ciudad, y se les secuestraron dos televisores LCD de 50 y 32”, un amplificador color negro y una motocicleta de 110c.c., vehículo en la que se conducían.

Se logró establecer que dichos elementos habrían sido sustraídos de una vivienda ubicada en calle Nahuel Huapí al 700, de Brian Del Bel de 25 años de edad, vivienda que presentaba violentada una ventana de madera. Además se secuestraron dos pares de zapatillas y una play station.

Translate »
Google+