24 de enero de 2017

Calamaro y Pimpinela abren la edición 50 del Festival

Estos artistas, junto a la Sinfónica de Villa María abrirán la 50º edición del Festival Internacional de Peñas el jueves 2 de febrero. 

“Queremos que ningún vecino se quede sin poder entrar al Anfiteatro por motivos económicos”. El intendente Martín Gill fundamentó así la decisión de brindar, el jueves 2 de febrero, una “pre noche” gratuita con la presencia de Javier Calamaro y de Pimpinela, junto a la Orquesta Sinfónica y grupos locales.

Así, un día antes de que empiece la edición dorada, el programa incluye la inauguración, a las 20 horas, de la Plaza de la Música que se está construyendo en el entorno del Anfiteatro para homenajear los 50 años del Festival. Luego, desde las 21 horas, iniciará el espectáculo dentro del coloso de cemento.

El intendente remarcó que la técnica y el sonido que se utilizará serán las mismas que para el resto de las noches programadas. “Hemos resuelto en esta edición 50 de nuestro Festival, que tiene una significación especial, adoptar los recaudos para que ningún villamariense se quede sin ingresar”, subrayó.

Además, enfatizó que esta “pre noche” ocasionará una fuerte afluencia de público en los casi 90 stands del recorrido peñero. En este sentido, cabe recordar que durante esa velada las peñas funcionarán con su programación, al igual que en el resto de las noches festivaleras. Además, en el escenario Vanzetti seguirá en escena la grilla artística prevista para La Costa Explota.

Translate »
Google+