28 de Junio de 2017

Bustamante denunció que traen residuos patógenos de todo el país y rápidamente lo desmintieron

Una polémica se suscitó en el Concejo Deliberante por una denuncia del concejal radical Gustavo Bustamante. El dueño de Emre, empresa encargada de realizar el tratamiento de los patógenos en Villa María, llegó ayer al Concejo Deliberante acompañado por empleados de la planta villamariense, para cruzar a duramente al edil radical.

La denuncia la formuló el concejal de la UCR, Gustavo Bustamante, quien recorrió el basural de Villa María, donde funciona además una planta privada de tratamiento y depósito final de residuos patógenos.

 

 

Posterior a estas declaraciones de Bustamante, Carlos Catalano, el responsable de EMRE, empresa encargada de realizar el tratamiento de los patógenos en Villa María, llegó ayer al Concejo Deliberante acompañado por empleados de la planta villamariense, para cruzar a duramente al edil radical.

 

Catalano indicó que antes de hacer declaraciones, Bustamante se debería haber “informado” de quienes auditan a las empresas que tratan los patógenos.

 

Catalano desmintió que traigan residuos patógenos de otros puntos del país que no sea de la provincia de Córdoba para ser tratados en Villa María y que están auditados por la Secretaria de Ambiente de la Provincia.

 

El empresario informó que en Villa María se tratan 7 toneladas diarias de patógenos.

Translate »
Google+