27 de noviembre de 2014

Buscan intensamente a un supuesto abusador de menores

Se trata de un hombre de algo más de 30 años de edad, quien habría intentado abusar sexualmente de una niña de 7 años y habría consumado un delito similar en perjuicio de un niño de 2 años de edad.

policia2El primer caso por el que fue identificado el supuesto depravado que aún está prófugo, se suscitó en un instituto de diagnostico por imágenes de calle Entre Ríos al 1400.

A mediados de este mes, una mamá denunció que cuando su hija fue al baño del instituto, un hombre la siguió e ingreso al sanitario junto a la pequeña. No logró su presunto cometido, porque la propia madre de la niña alertó la situación y puso al sujeto en fuga.

Mediante las cámaras de seguridad del centro médico, la policía pudo identificar a la persona sindicada como el supuesto abusador.

La justicia, mediante una de las fiscalías de los Tribunales villamarienses, emitió una orden de allanamiento para detener al sujeto, quien no se encontraba en el domicilio marcado, en calle Requena.

Posterior a este operativo, se conoció de otro caso, en el que la víctima del mismo depravado es un pequeño de 2 años de edad.

La denuncia la formuló la madre del niño, quien vive a algunas cuadras del domicilio del hombre que hoy es intensamente buscado por la policía.

Translate »
Google+