27 de julio de 2015

Bomberos Voluntarios con central meteorológica

A través de la Dirección de Defensa Civil, el municipio entregó una Central Meteorológica al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

FRENTE-DE-BOMBEROS-VOLUNTARIOSLa misma fue adquirida con fondos municipales y ya funciona desde el pasado sábado en la sede del mencionando cuerpo de servidores públicos, ubicada en calle General Paz al 300.

Cabe señalar que en horas de la mañana, el Jefe de Gabinete, José Carignano, mantuvo una reunión con el Presidente y el jefe de Bomberos Voluntarios, Héctor Bersano y Gustavo Nicola, respectivamente, oportunidad en la que dialogaron acerca de las prestaciones del  nuevo dispositivo.

Al respecto, Carignano dijo: “asumimos este compromiso el Día del Bombero Voluntario y hoy es una realidad. Es de suma importancia este dispositivo, ya que permite contar con información del clima al instante y pronosticar como estará el tiempo en los próximos sietes días”.

A su tiempo, Bersano agregó que “la central se utiliza al servicio de los villamarienses y es administrada por Defensa Civil y Bomberos Voluntarios. Es un aparato de origen alema que nos permite medir humedad, vientos, temperatura y presión atmosférica”.

Translate »
Google+