16 de diciembre de 2014

Beneficiarios de pensiones no contributivas deben acercar certificados médicos a los Municerca para revalidar su condición

Personal de la Oficina de Pensiones junto a representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación recorrerán los distintos Municerca con el fin de recolectar los certificados médicos de revalidación que llegaron a los domicilios de los beneficiarios de pensiones no contributivas.

municerca de las playasEn ese sentido, los vecinos que hayan recibido el certificado y aún no lo hayan presentado deben dirigirse a los distintos centros de participación vecinal y descentralización de servicios o bien acercarse a la sede central del Municipio de acuerdo al cronograma previsto.

Cronograma de lugares y horarios

En ese marco, mañana miércoles los certificados se recibirán en el Municerca Nº 2 de barrio Las Playas; el jueves 18 en Municerca Nº 5 de barrio Mariano Moreno; y el martes 23 en Municerca Nº 3 de barrio Bello Horizonte, en todos los casos en el horario de 9 a 11 horas. En tanto, en el Palacio Municipal se recibirá los viernes, en la oficina de Pensiones, desde las 8 horas.

Cabe decir que aquellos que no hayan recibido el certificado deben esperar que el mismo llegue a su domicilio. Asimismo, es importante remarcar que en la oportunidad sólo se recibirán certificados. No se iniciarán trámites, no se brindará información de trámites y no se recibirá ningún otro tipo de documentación.

 

 

 

Translate »
Google+